lunes, 25 de julio de 2011

Don't be a drag, just be a queen.

Al fin entendí que no es necesario ser "bonito(a)" para estar bien, para ser alguien, para que te noten, para que le gustes a alguien, para que te tomen importancia ni para ser feliz.

Nunca me consideré una persona simpática, ni lo hago ni creo que lo haga por algún tiempo más, pero sé que eso no les importa a los demás, ya que ven lo que realmente soy en esencia y no en físico. Y si no les importa a los demás, ¿por qué debería importarme tanto a mí? ¿Por qué me hago tanto problema por lo físico?

La vida nos pone en el lugar que estamos porque sabe que hay pertenecemos, y debemos estar feliz con el simple hecho de estar aquí y ser alguien. No me refiero a ser conformistas, no, sino a saber que somos alguien en este mundo. Saber que somos importantes para alguien, alguien es importante para nosotros, cuando dicen nuestro nombre nos recuerdan y nosotros lo hacemos con los demás.

Así somos, cada uno de nosotros a su manera, con miles de virtudes y defectos, con una vida por delante y ahora sí creo que no importa cómo somos externamente ya que nuestro verdadero yo está dentro, en nuestro corazón.

No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life
I'm on the right track baby I was born to survive
No matter black, white or beige, chola or orient made
I'm on the right track baby I was born to be brave

Si eres feliz, nada más importa porque una sonrisa vale demasiado. Y si en algún momento las cosas salen mal, no hay que echarle la culpa a lo externo, porque todo lo de afuera cambia fácilmente y lo de adentro permanece. Es ahí cuando dicen que todos somos diferentes, diferentes formas de actuar y pensar, de sentir y vivir. El punto es ser feliz. 

1 comentario: