viernes, 2 de septiembre de 2011

Fix you

Ahora no importa nada.

Me doy cuenta que ha sido mucho tiempo pensando que todo lo malo era lo correcto, que las cosas eran así porque las merecía, que así debería ser. Jamás pensé en porqué los demás sonreían de felicidad y yo porque era mi obligación, en porque no me gustaba escuchar canciones románticas ni nada de esas cosas. Nunca había pensado en la vida como motivo de felicidad, no había pensado en mi.

Ya sé lo que es ser feliz, lo que es vivir.

No digo que mi vida haya sido un desastre ni un martirio anteriormente, era buena. Siempre hubo alguien ahí que me hacía sonreír por cualquier cosa, alguien que puedo decir que me conoce tanto como yo a ella. Ahora quizas no conversemos ni nos veamos tanto pero creo que ella sabe que siempre estaré para ella, siempre. 


Tengo miedo de que esa distancia perdure o que se haga más grande, y pueda llagar a perderla como pasó con otra persona antes. 


Sé que es difícil, muy difícil, y me doy cuenta que no pongo de mi parte para que esto continúe bien. Siento que es toda mi culpa. Quizás no lo sea totalmente, pero en gran parte sí.


Haría una promesa. Prometería cambiar, ¿pero de que sirve escribirlo si yo misma se de que no ayudará en nada? No me sirve hacer juramentos o promesas frente a un blog, no me sirve escribirlo ni decirlo. Lo que realmente necesito es hacerlo.

Hay cosas que me gustan, cosas que quiero y cosas que amo.
No quiero que  se vaya y menos por mi culpa, no quiero eso.

1 comentario: