domingo, 27 de noviembre de 2011

The One That Got Away

Sentirse así no es nada bonito.
Sé que tengo casi toda la culpa de esto, sé que debería cambiar, sé que estoy causando demasiados problemas, pero no tengo idea que hacer.


No sé porque siempre soy tan negativa, porque siempre pienso primero en lo malo ni porque no puedo ver el lado bueno a las cosas. No recuerdo en que momento me volví así, pero poco a poco mi forma de ser va a terminar matándome, literalmente.


Lo que más me duele de todo esto no es todo el daño que yo me pueda causar o que tan mal me pueda sentir, lo que realmente me hace sentir horrible es que tanto daño le puedo hacer a él. Yo en serio quiero estar a su lado para siempre pero si yo sigo así, eso no va a pasar. No quiero que esté aguantándome ni acostumbrándose a mi forma de ser, lo único que quiero es que sea feliz. Él dice que no se aburriría de mi, pero por más que él no lo quiera admitir, yo siempre veo en su rostro, después de cada pelea, una expresión de cansancio y aburrimiento, y quizás eso es lo que me hace llorar más y sentirme peor.


No quiero decir que necesito ayuda, pero en serio ya no se que hacer. No tengo idea de porqué soy así pero quiero dejar de serlo. Sé que él no me debería ayudar en nada, porque es mi responsabilidad, pero yo tampoco sé que puedo hacer ni como cambiar. Y no quiero que toda esa felicidad y todas las promesas que nos hacemos todos los días se queden solo en palabras y se vaya.


No quiero que en unos años lo único que pueda decir es "hubiera sido bonito estar juntos hasta ahora", lo que realmente quiero decir cuando tenga 60 años es "que bonito que ha sido todo, y que genial que aún lo sea." 

2 comentarios:

  1. -¿Quienes son los problemas?- tan sólo escalones que debemos subir, son sólo eso, y por tanto podemos estar parados en cualquiera de estos mismos esperando sentirnos bien para subir, ¿Por qué desesperar?, podemos disfrutar de la vida, y créeme que cuando menos lo esperes estará en la cima, sujeta de quienes más quieres y quien más quieres.

    ResponderEliminar