viernes, 11 de mayo de 2012

Elmo

Él siempre está ahí.

En las noches cuando estoy sola y escucho ruidos, pasos, sombras y todo lo que me asusta, él está a mi lado. Echado a mi costado, mirándome y sonriendo, no se mueve. Lo abrazo y él a mi, y me calma. 

Cuando me siento mal y lloro, cuando tengo el corazón roto, está ahí. A veces me siento una loca hablándole y diciéndole: "¿Tú si me quieres verdad? Tu si me quieres, tu vas a estar a mi lado siempre. Te adoro. Siempre te vas a quedar conmigo." Me siento una loca acariciándolo, mirándolo a los ojos y dándole besos en las mejillas como si fuera real. La verdad no me importa.

Lo quiero mucho a decir verdad, lo amo. No puedo estar un día sin abrazarlo y sin imaginar que es quien quisiera que fuera. Lo trato como si fuera perfecto, porque lo es. Es el producto de mi imaginación, pero está ahí, lo puedo sentir. 

Por más que sea un muñeco, para mi es alguien más, es alguien. El siempre va a estar conmigo en las buenas y en las malas, no me hará llorar. El me abrazará y me dirá que me quiere para calmarme, porque cuando lo abrazo siento que todo el mundo está bien. Me hace sentir mejor.

Él me quiere, él me cuida, me da cariño y amor. Él si me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario