lunes, 24 de octubre de 2011

Lotus Flower

Move and that's all.

No importa que hagas ni como ni porqué ni para qué ni para quien, solo hazlo si es que está bien. 
¿Qué quieres? ¿Qué quieres querer? Dilo de frente, qué necesitas y qué deseas. Sólo dilo.

Ideas de mi cabeza y mi corazón, el alma y la mente de mezclan una ves más. Solo escribo frases inconclusas sin sentido común, solo sentido emocional.

¿Qué entiendes? Yo no sé nada, solo sé que escribo. Algo haré, pronto lo voy a hacer. No creo que te guste la idea porque ya me lo dijiste pero sabes que al final está bien. Stay just to see how it goes and sleep.

Leer entre lineas se me ha hecho difícil, pero lo es más escribir. No tengo idea de que hago, solo escucho, siento y escribo. Hazlo, deja que lo haga, hagámoslo ahora mejor, los dos. Aparentemente no tengo idea de que hacer, quizás tú sabes que no quieres que haga, pero ¿qué quieres? Dilo ya por favor. Si no hay nada que decir solo abrázame and dance like you were moving with the wind. Voy a soplar lento, solo siéntelo and move.

¿Qué sentido hay? ¿Preguntas? ¿Qué es esto? No sé que es pero si lo llegas a entender dilo. Ahora dimelo, qué es, qué quieres que sea. ¿Qué ves? Ojos blancos, aire y está suelto. Fluye y dejalo fluir. Déjame fluir pero hazlo tu también.

¿Ya lo hiciste? Yo también y los dos lo sabemos. ¿Quienes dos? ¿De quien más hablo? Tú lo sabes así que solo cierra los ojos, respira y lánzate. Hazlo ahora, ahora.

Mírame y mírate al mismo tiempo, ¿qué ves? Yo veo aire, siento colores, escucho algo suave y siento la mejor melodía. ¿Tú también?

Sé lo que sentiste porque fue conmigo, ahora solo fluye de nuevo. Respira ondo y dame la mano. Suéltame el brazo, dame la mano. Me gusta que me mires y acaricies mi cabello. Tranquilidad plena, sigue moviéndote mientras sigo soplando. No te vayas, no vueles aún.

Piensas que sabes, piensas que puedes, pero no sabes que pensar. Relájate y anda tranquilo. No necesitas todo, solo aire. Respira y anda. Si te caes no te levantaré, tú lo harás solo pero siempre estaré detrás tuyo, soplando. Move with the wind.

Cree que no sé que escribo, cree que solo escribo ideas que mi corazón piensa, cree que puedo sentir, creeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario