sábado, 29 de octubre de 2011

Paranoid Android

Ahora que me doy cuenta, jamas me he movido de aquí. El lugar sigue igual, no ha pasado nada extraordinario en cuanto a mi entorno, ¿Ó si?


Quiero ir a un lugar bonito, donde no tenga miedo de hablar ni de decir nada. Un lugar donde nunca se me haga extraño que él venga y me abrase o me diga que me quiere. Quisiera un lugar donde las risas provocaran felicidad y no fastidio, donde las preguntas tengan respuestas y no malas miradas ni gritos, donde las cosas mal hechas sean corregidas y no criticadas.


Mi vida ahora no es perfecta. Ahora, lo único que impide eso es un factor que, por más que no lo vaya a mencionar, no me impedirá salir adelante.


Soy feliz con mi vida, sé que hay más cosas por hacer, por más que una de las cosas primordiales y más importantes en la vida de alguien no la haya tenido yo, ó quizás me la quitaron.


Quisiera que todo fuera como cuando era pequeña, cuando no me daba cuenta de los problemas, cuando no me afectaban mucho las cosas, cuando mi papá aun estaba aquí, cuando no sentía necesidad de tenerlo cerca, cuando no me sentía mal por no tenerlo a mi lado, cuando no conocía su lado duro y egocentrista, cuando me trataba bien, cuando era común que me abrazara, cuando no me hechaba la culpa de todo, cuando trataba de hacerme sonreír cuando estaba triste, cuando me demostraban que me querían, cuando tenía papás.


Solo quiero volver a casa, como Elvis lo hizo. Quiero volver a tener papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario