sábado, 15 de octubre de 2011

T3i vs. D5100

Perdón por no estar a tu nivel, por no saber lo que tú sabes, porque conmigo no hay tema de conversación, porque no conozco las mismas cosas que tú y se que no lo haré.


Soy consiente de que puedes tener mejores relaciones con otras personas, y en específico con personas que no son de mi agrado, pero ya entendí que no puedo decirte que a mi me caen mal o no porque al final son tus amigos, es la gente con la que tú quieres hablar. Sé que con ellos si te podrás entender mejor que conmigo, con ellos podrás hablar tranquilamente y llevarte genial.


Ya no puedo criticar a nadie más, no tengo razones sinceramente. No debo fastidiarme si es que tu buscas amistad o conversación con alguien que no es de mi agrado porque, si mal no recuerdo, así fue conmigo.


Quizás en esas personas encuentres a alguien mejor, muchísimo mejor, pero quiero que sepas que estaré a tu lado hasta que decidas que encontraste algo mejor, alguien que si te ayude a superar los obstáculos y esté en la misma sintonía que tú. Alguien que te comprenda, que sepa de lo que hablas y te pueda responder con frases completas y no con un "ah ya", como lo hago yo.


Solo quería pedir disculpas, ojalá no te aburras pronto de mi. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Nunca le pidas disculpas a alguien por ser tú misma, por ser tonta y ridícula, o por ser sabelotodo, o por ser acertada. Al fin y al cabo, eres tú misma y sería horrible que finjas ser alguien más.
    Tú eres perfecta tal y como eres, porque sino fueras así, no serías Lorena, no serías tú.
    Con todas tus virtudes y tus pequeñitos defectos.

    Estoy segura que lo que creíste cuando escribiste esto no es lo que en realidad es, así que no te sientas triste. Sonríe y sé feliz, la vida es bonita y tú también ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcelito, enserio muchas gracias por todo <3

    ResponderEliminar